Martes, 25 de Noviembre de 2008

'Público' llena de ingenio su contraportada

Cambia la última página del diario, que ya no estará dedicada a los deportes.

PÚBLICO ·25/11/2008 - 08:00h

 Público emprende nuevos cambios en su diseño. Desde hoy, la contraportada del periódico se llenará de ingenio de la mano de reconocidos humoristas y dejará de estar consagrada a la información deportiva como hasta ahora.

La última página de Público constará de tres secciones en las que el sentido crítico se tiñe de humor. Por un lado, una columna que escribirán día a día El Gran Wyoming, la periodista Marta Nebot, Berto Romero colaborador y sustituto habitual de Buenafuente, el presentador Ricardo Castella y José Pérez.

Abriendo la contraportada, la viñeta del reconocido humorista gráfico Ferreres, que bajo el nombre de Gigantes y cabezudos analizará la actualidad diaria. En la edición de Catalunya, en su lugar estará la viñeta de Alfons, Millor impossible.

Finalmente, una selección de lo mejor que las televisiones españolas han emitido a lo largo del día... según la particular visión de Roberto Enríquez. Tres capturas distintas, tres momentos catódicos diferentes, que Enríquez desmenuzará con sarcasmo e irreverencia.