Lunes, 24 de Noviembre de 2008

El Gobierno de Buenos Aires homenajea al actor español José Sacristán

EFE ·24/11/2008 - 23:20h

EFE - En la actualidad, el actor y director español José Sacristán, de 71 años, protagoniza en un teatro porteño la obra "Dos menos", junto al argentino Héctor Alterio.

El Gobierno de la capital argentina rindió hoy un homenaje a José Sacristán, en un acto llevado a cabo en un teatro de Buenos Aires en el que se exhibieron fragmentos de las principales películas protagonizadas por el actor español.

La ceremonia, realizada en el teatro Presidente Alvear y presidida por el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, se realizó en el marco de los 25 años del regreso de la democracia en Argentina.

Después de que se repasaran imágenes de sus actuaciones en filmes como "Solos en la madrugada", "Asignatura pendiente", "Un lugar en el mundo", "Roma" y "Epílogo", entre otras, Sacristán dialogó con una periodista sobre el 25 aniversario del restablecimiento democrático en el país suramericano.

En el acto participaron personalidades de la cultura argentina y el embajador de España en este país, Rafael Estrella, entre otros.