Lunes, 24 de Noviembre de 2008

Blanco: "Aznar está enredando ahora en nombrar al sucesor del sucesor"

El vicesecretario general del PSOE interpreta así el hecho de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no haya querido comentar las palabras de Aznar en un acto de Nuevas Generaciones 

EFE ·24/11/2008 - 15:14h

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha dicho hoy que el ex presidente del Gobierno José María Aznar "ahora está enredando en nombrar al sucesor del sucesor", en referencia a Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, Blanco interpretaba así el hecho de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no haya querido comentar las palabras de Aznar en un acto de Nuevas Generaciones, en las que dijo que en política se está para ganar y no para heredar.

Blanco ha recordado que "Aznar nombró a su heredero, a Mariano Rajoy, y ahora, simplemente, está enredando en nombrar al sucesor del sucesor".

Cerca de las elecciones 

Preguntado por una encuesta que da unas décimas más en intención de voto al PP que al PSOE, Blanco ha asegurado que les da valor cuando se acercan las citas electorales, y ha advertido de que las que él maneja son "sustancialmente diferentes".

"Rajoy es un experto en ganar las elecciones cuando no toca"

Ha agregado que para las próximas citas electorales de Galicia y el País Vasco, las que él tiene, ponen de manifiesto que "el PP baja y el PSOE sube".

"Rajoy es un experto en ganar las elecciones cuando no toca", ha añadido, y "visto lo activo que está el señor Aznar" y el "ruido insistente que hace para buscar el sucesor", no se sabe si Rajoy llegará a la próxima contienda electoral.

En opinión de Blanco, la actuación del Gobierno cada vez es mejor valorada por los ciudadanos, así como por otros gobiernos extranjeros y medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad