Lunes, 24 de Noviembre de 2008

El senador del PP por Navarra asegura que abrirán la nueva sede en breve

EFE ·24/11/2008 - 12:27h

EFE - José Cruz Pérez Lapazarán, senador del PP por Navarra, durante la entrevista que concedió hoy a Efe, en la que afirmó que su partido contará con una sede en Pamplona "en un cortito período de tiempo", que podría abrirse "al final de esta semana o la próxima".

José Cruz Pérez Lapazarán, senador del PP por Navarra, ha afirmado hoy que su partido contará con una sede en Pamplona "en un cortito período de tiempo" y podrá abrirse "al final de esta semana o la próxima".

En declaraciones a Efe, Lapazarán ha asegurado que la implantación de una sede "es un asunto importante para un partido político y el PP está en ello", lo que ocurre es que "queremos acertar con la sede".

Ha precisado que quieren tener una "bien ubicada, en un centro representativo de la ciudad", después de que este partido no la haya tenido en los últimos 17 años debido a su alianza con UPN, rota el mes pasado.

Pérez Lapazarán ha añadido que el congreso del PP de Navarra se celebrará en los primeros meses del año próximo, "probablemente, en marzo o abril".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad