Lunes, 24 de Noviembre de 2008

El último viaje de los Bush

·24/11/2008 - 12:26h

bobpop - Este fin de semana se celebró en Lima una cena de gala para los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) a la que asistió el matrimonio Bush con su hija, Bárbara. Que alguien me explique por qué. ¿No encontraron los Bush una canguro para el fin de semana? ¿Están promocionando a su pequeña entre la oligarquía internacional? ¿Os es que aprovecharon su último viaje oficial para hacer gasto? AFP


bobpop - Lennon, perdonado. El Osservatore Romano –diario oficial del Vaticano– publicó este fin de semana un artículo sobre los 40 años del White Album de los Beatles donde aprovechó para disculpar eso que dijo Lennon de que ellos eran más famosos que Jesucristo. "La culpa fue del rock’n’roll", dicen en la curia.


bobpop - El libro de Olga Rodionova. El oligarca ruso Sergei Rodionov le pidió a la fotógrafa Bettina Rheims un libro con fotos de su mujer. Y le ha gustado tanto que ha decidido publicarlo.


bobpop - Jenna Jameson vende su sofá Armani. La actriz porno, que acaba de mudarse con su novio a una nueva casa donde poder criar a los gemelos que esperan, subasta uno de sus sofás en eBay por 9.500 dólares de nada (la mitad de lo que le costó). Con el sofá y con la cama de Kate Moss que subastaron el viernes podríamos amueblar un convento.


bobpop - Los nuevos rostros del próximo ‘Star Trek’. Aunque no se estrena hasta mayo de 2009, los productores de la nueva versión cinematográfica de Star Trek andan hiperactivos, tratando de generar la mayor expectativa entre fans y neófitos. Lo último ha sido la presentación en su web de varios carteles con los personajes de la película, entre los que aparecen el espléndido Eric Bana (Hulk, Troya, Munich) como el malvado NERO, o Zachary Quinto (de la televisiva Héroes) en el papel de un rejuvenecido Señor Spock.


bobpop - ‘Y yo con esos pelos’. Ese podría ser el subtítulo de la autobiografía que Carrie Fisher publica en breve y donde cuenta con mucho humor su infierno familiar, los devaneos de su padre con Liz Taylor, los suyos con las drogas, pese a las broncas de Cary Grant, o cómo George Lucas arruinó su carrera al obligarle a interpretar a la Princesa Leia con ese peinado.


bobpop - bush2