Lunes, 24 de Noviembre de 2008

De Arístegui: "Todos los militantes del PP suscribirían los consejos de Aznar"

El presidente de FAES afirmó que para llegar al Gobierno "primero hay que construir una alternativa, ejercer una buena oposición y proponer proyectos diferentes" 

AGENCIAS ·24/11/2008 - 11:11h

El portavoz de Asuntos Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, afirmó hoy que todos los militantes del PP, "absolutamente todos", suscribirían las recomendaciones que lanzó el domingo ex presidente del Ejecutivo español José María Aznar a las juventudes de su partido.

José María Aznar afirmó el domingo en el Congreso de Nuevas Generaciones del PP, que para llegar al Gobierno "primero hay que construir una alternativa, ejercer una buena oposición y proponer proyectos diferentes".

"Yo creo que todos suscribirían esta frase, desde Rajoy hasta el último de los militantes, esa es una fórmula que todos están intentado hacer, cada uno tiene su estilo", ha señalado De Arístegui.

"Es necesario hacer una oposición crítica y presentar alternativas", ha manifestado De Arístegui, quien en declaraciones a Telecinco ha opinado que el PP tiene que mostrar "una cara de oposición seria, fuerte y unida".

"Personas como Cristóbal Montoro están haciendo todos los días oposición", ha afirmado el portavoz de Asuntos Exteriores del PP.

Críticas a Rajoy 

Por otra parte, y preguntado por el hecho de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, presente hoy su libro después de las críticas que De Arístegui vertió antes del Congreso de Valencia, éste afirmó que con Rajoy fue "leal" antes y lo es ahora, porque es la persona a la que ofrecieron su apoyo un 87% de los militantes.

"Yo dije en aquella época que había cosas que había que mejorar"

"Yo dije en aquella época que había cosas que había que mejorar, fui sincero, y dije también que el 23 de junio, después del congreso de Valencia, yo sería el primer leal militante y subordinado del presidente que eligieran los militantes del PP", concluyó en este sentido. 

Noticias Relacionadas