Lunes, 24 de Noviembre de 2008

Mariano DJ y los agudos del PP

El coordinador de la Presidencia y de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, opina que el líder conservador, Mariano Rajoy, ejerce de DJ en un entorno plagado de agudos 

PÚBLICO.ES ·24/11/2008 - 08:17h

MANEL FONTDEVILLA - Aguirre y la revolución conservadora.

El sentimiento de división que invadió el PP tras la derrota electoral del 9 de marzo sigue latente. El último en recordarlo ha sido el coordinador de la Presidencia y de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, quien ha utilizado un símil discotequero para definir las corrientes básicas que conviven en su partido.

Moragas se remonta hasta el Congreso Nacional del PP de junio, que sirvió de "ecualizador del mensaje del PP". A su juicio, el líder conservador Mariano Rajoy ejerce desde entonces de DJ en un entorno plagado de agudos.

"Los agudos son unos cachondos y los querremos siempre"

"Los de los agudos son los cachondos que ni instalan la barra, ni pinchan la música ni se quedan hasta el final para recoger y limpiar el placer de los otros", escribe Moragas, en alusión a las numerosas voces críticas de su partido, entre las que destacan la lideresa del PP, Esperanza Aguirre, o el presidente de FAES, José María Aznar.

"Lo digo con el corazón y la cabeza, que la música de nuestros valores no se escucha mejor subiendo los agudos hasta el infinito y más allá", metaforiza Moragas, quien concluye quitando hierro a posibles interpretaciones malintencionadas: "Eso sí, los de los agudos son unos cachondo y los querremos siempre".

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad