Viernes, 21 de Noviembre de 2008

La Policía busca en Telecinco el contrato para la entrevista con Julián Muñoz

Los agentes de la Policía Judicial actúan por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Óscar Pérez 

EUROPA PRESS ·21/11/2008 - 14:59h

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han personado a última hora de esta mañana en la sede de Telecinco en Madrid para recabar toda la documentación contractual entre la emisora y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, informaron fuentes próximas al caso.

Los agentes de la Policía Judicial actúan por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Óscar Pérez.

Ya el pasado 14 de noviembre, el mismo magistrado solicitó a las distintas televisiones nacionales que hicieran saber al juzgado si tenían previsto entrevistar al ex alcalde de Marbella, y la forma de contratación para esta intervención televisiva.

Providencia a varias cadenas 

En la providencia dictada por el juez se solicitó a Telecinco, Antena 3, Televisión Española, Cuatro y La Sexta, así como a Canal Sur, Andalucía Televisión y Telemadrid que prestaran la citada información, "bajo el apercibimiento legal de desobediencia" en el caso de que no lo hicieran.

La cadena tiene previsto emitir esta noche una entrevista en exclusiva con Muñoz, quien sumó el pasado mes de septiembre su sexta condena por delitos urbanísticos cometidos en Marbella durante el tiempo que asumió cargos públicos en el Consistorio.

Noticias Relacionadas