Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Cannavaro se lesiona y deja la defensa del Madrid en cuadro

Sufre una contractura muscular

EFE ·21/11/2008 - 14:21h

EFE - Cannavaro, en pleno partido.

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, se ha lesionado en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Recreativo de Huelva, y con una contractura muscular, deja a la defensa 'en cuadro' ante la ausencia también por sanción de Gabriel Heinze.

Cannavaro sufrió unas molestias en el aductor derecho en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas. La resonancia magnética a la que fue sometido desveló que sufre una "contractura" y aumenta a seis las bajas de Bernd Schuster para jugar ante el Recreativo.

Metzelder o Ramos acompañarán a Pepe

Sin Heinze sancionado por su expulsión en Valladolid y Cannavaro lesionado, Schuster recupera a Pepe recién recuperado de la lesión que sufría desde el pasado 2 de noviembre y debe decidir su acompañante en el centro de la defensa. Optan al puesto Christoph Metzelder, recién recuperado de un esguince de tobillo, o Sergio Ramos, que abandonaría el lateral derecho.

Regresan a la convocatoria los dos centrales, Pepe y Metzelder, y se quedan fuera los lesionados Cannavaro, Arjen Robben, Rubén De la Red, Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, más el sancionado Gabriel Heinze.

El tercer portero, Jordi Codina, es el único descarte de Schuster, que vuelve a convocar al delantero del Castilla, Alberto Bueno, autor de un bonito tanto el día de la eliminación de Copa del Rey, ante el Real unión, que posteriormente no jugó ni un minuto en la visita a Valladolid. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Pepe, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo, Torres, Gago, Guti, Javi García, Van der Vaart, Drenthe, Sneijder, Saviola, Higuaín, Raúl y Bueno.

Como es habitual en Liga, los jugadores se concentrarán en el mismo día del partido y están citados por la mañana en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí partir al hotel. Tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva, la plantilla madridista no tendrá descanso y el domingo comenzará a preparar la trascendental visita al Bate Borisov.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad