Viernes, 21 de Noviembre de 2008

La entrevista que aparece y desaparece

El especial de este viernes en Telecinco sólo incluirá declaraciones grabadas de Julián Muñoz

PÚBLICO.ES ·21/11/2008 - 12:20h

EFE - Julián Muñoz, en una imagen de archivo.

Los espectadores deben 50 huevos duros a Ángel Martín. El presentador de Sé lo que hicisteis apostó que se comería cien si Telecinco emitía una entrevista con Julián Muñoz este viernes y, según publica El Mundo, ha ganado.

El especial presentado por Jordi González no incluirá una entrevista al ex alcalde de Marbella como dio a entender la cadena en sus promociones. La polémica charla sigue sin grabarse y lo más exclusivo que podrán ver esta noche los espectadores son una serie de declaraciones grabadas. El presentador no ha hablado ni hablará con el protagonista, sino que dará paso a unos vídeos que repasarán su trayectoria y a unas palabras grabadas por un equipo de programas de la cadena.

Los motivos de tanto retraso no están del todo claros. Se alega falta de acuerdo con la cadena, pero muchas voces apuntan también al problema que ha supuesto para el condenado la expectación levantada por la entrevista. La promoción ha sido tan intensa y ha habido tantas voces sobre el pago de la exclusiva que el juez del caso Malaya, Óscar Pérez, se ha interesado por los 350.000 euros incluidos en el acuerdo entre Muñoz y Telecinco.

También el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha instado a la Fiscalía Anticorrupción a que investigue la relación entre Telecinco y el ex alcalde marbellí, así como el pacto entre la cadena y el ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán.

Conde-Pumpido ha solicitado estas diligencias de investigación para determinar los supuestos pagos a Roldán y Muñoz a cambio de las entrevistastras constatar que contra ambos existen sentencias condenatorias que les obligan a afrontar sus respectivas responsabilidades civiles.

Noticias Relacionadas