Jueves, 20 de Noviembre de 2008

El calendario Pirelli, más verde que nunca

EFE ·20/11/2008 - 17:52h

EFE - El presidente de Pirelli, Marco Tronchetti (2-i), el fotógrafo Peter Beard (3-i) y las modelos (de i a d) Rianne ten Haken, Maria Carla Boscono, Emanuella de Paula y Kemp posan durante la presentación del calendario Pirelli en Berlín, Alemania, hoy jueves 20 de noviembre. Las fotos del número 36 del calendario Pirelli se hicieron en Botswana, África.

El mítico calendario Pirelli vendrá el próximo año más verde que nunca, ya que además de exhibir a hermosas mujeres semidesnudas aportará buenas dosis de flora y fauna africanas, con algo de mensaje ecologista.

El delta de Okawango, en Botsuana, es uno de los escenarios elegidos por el fotógrafo estadounidense Peter Beard para el calendario, presentado hoy en el lujoso hotel Adlon de Berlín, junto a la Puerta de Brandenburgo.

Beard, quien ha vivido 23 años en África, rinde así culto al continente negro y hace posar a sus musas junto a elefantes, serpientes y leones.

"Es el mejor calendario que nunca vi", dijo el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, respecto a la edición correspondiente al año 2009, de la que se editarán 35.000 ejemplares.

Se trata de la edición número 36 de "The Cal", como llaman los iniciados al más famoso calendario del mundo, que se reparte entre la elite de los mejores clientes o suministradores de la marca de neumáticos, más otras celebridades.