Jueves, 20 de Noviembre de 2008

El Milán desmiente que el Real Madrid se haya interesado por Ancelotti

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha desmentido que el Real Madrid se haya puesto en contacto con el club italiano para interesarse por los servicios del técnico Carlo Ancelotti, con vistas a sustituir a Bernd Schuster

EFE / PÚBLICO.ES ·20/11/2008 - 15:04h

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha desmentido que el Real Madrid se haya puesto en contacto con el club italiano para interesarse por los servicios del técnico Carlo Ancelotti, con vistas a sustituir al actual entrenador blanco, Bernd Schuster.

"No hay nada de verdad (en el interés por Ancelotti), como pasaba hace un año con Kaká. O al menos hasta donde yo sé. Dado que somos amigos, he dicho a (su presidente, Ramón) Calderón y a (su director deportivo, Pedja) Mijatovic que si quieren quedamos", pero como amigos, ha comentado Galliani en declaraciones que recogen hoy los medios locales. 

"Ninguno de ellos ha solicitado a Ancelotti ni a Shevchenko: ambos siguen vinculados al Milán", ha añadido el vicepresidente del club italiano, en respuesta a las preguntas de los periodistas durante una gala benéfica celebrada la pasada noche en Milán.

Este desmentido público llega después de que algunas voces apuntaran desde España a la posibilidad de que el Real Madrid hubiera iniciado los trámites para convertir a Ancelotti en el sustituto de Schuster, tras los malos resultados cosechados por el equipo español en los últimos partidos.

El diario Marca comentaba que el Real Madrid quiere fichar a Carlo Ancelotti para que sustituya a Bernd Schuster en el banquillo del Real Madrid, según informa este jueves el diario Marca.

El diario informa que el conjunto blanco quiere que el italiano dirija al equipo la semana que viene en Minsk ante el BATE Borisov en la Champions League o incluso este mismo sábado contra el Recreativo.

El pasado 11 de noviembre el Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey de España ante el Real Unión, de Segunda división B, un mal resultado que quedó agravado por la derrota en Liga ante el Valladolid en la última jornada.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad