Jueves, 20 de Noviembre de 2008

El Real Madrid quiere que Ancelotti sustituya a Schuster de inmediato

El conjunto blanco quiere que el italiano dirija al equipo la semana que viene en Minsk ante el BATE Borisov en la Champions League o incluso este mismo sábado contra el Recreativo, según informa este jueves el diario Marca

PÚBLICO. ES ·20/11/2008 - 10:20h


El Real Madrid quiere fichar a Carlo Ancelotti para que sustituya a Bernd Schuster en el banquillo del Real Madrid, según informa este jueves el diario Marca.

El diario informa que el conjunto blanco quiere que el italiano dirija al equipo la semana que viene en Minsk ante el BATE Borisov en la Champions League o incluso este mismo sábado contra el Recreativo. 

El equipo que dirije Ramón Calderón está dispuesto a pagarle "lo que pida" para que abandone el Milán (al que dirige en el Calcio) y recale inmediatamente en el Santiago Baernabéu. "Ya se cuenta con que la operación va a salir por un pico", comentan.

Pero, según Marca, Ancelotti no era el primero de la lista, y el Real Madrid manejaba un nombre señalado en rojo: el de Rafa Benítez, entrenador del Liverpool.

El técnico español se encuentra negociando con los 'reds' para ampliar su contrato, y también le ha dado calabazas a Ramón Calderón: "Ahora no, en junio, puede".

De llegar Ancelotti al Real Madrid, un viejo futurible resuena para ocupar el banquillo 'rossonero': el 'hombre tranquilo', Frank Rijkaard.