Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

"Las que critican el sorteo es porque ya no tienen arreglo, sólo hay que verles las caras"

El propietario de Pachá Valencia defiende el concurso y dice que la mitad de los que le critican "se han metido botox o se han hecho una liposucción"

PÚBLICO.ES ·19/11/2008 - 16:50h


Carlos Monsell no entiende por qué tanto revuelo. Está "flipando y desbordado. No soy un hijo de Satanás". Es el propietario de la discoteca Pachá Valencia, la misma que tuvo la idea de realizar un sorteo que tuviera como premio un aumento de pecho valorado en 4.500 euros . Según recoge El Mundo en su edición digital , Monsell no se explica por qué la gente está tan indignada afirmando que "las mujeres que critican el sorteo son las que ya no tienen arreglo. Sólo hay que verles la cara".

El máximo responsable de Pachá no contempla la posibilidad de retirar el sorteo ya que retirarlo "sería aceptar que hemos hecho algo mal". Reconoce que la campaña promocional estuvo mal enfocada ya que lo que en realidad se rifaba era un bono de 4.500 para utilizarlo en lo que el agradiciado quisiera, bien fuera una liposucción, en sesiones de depilación, en botox, o en "lo que te salga de las narices. Usamos la imagen de una operación de aumento de senos porque es la más cara".

Para Monsell, lo que hay en la sociedad es un "cinismo brutal", y gran parte de esa culpa, señala, la tienen los periodistas. "La mitad de los que me critican, empezando por Luis del Olmo y acabando por Ana Rosa Quintana, se han metido botox o se han hecho una liposucción, además, Valencia es la autonomía de toda Europa con más silicona por metro cuadrado", sentencia.

El Ministerio de Sanidad va a abrir un expediente informativo a la discoteca valenciana Pachá.

Durante la presentación de una campaña navideña sobre consumo responsable, el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha anunciado la apertura de ese expediente, que tiene como objetivo recabar todos los datos sobre ese sorteo "para saber que está ocurriendo y en qué condiciones"

Soria ha señalado que el incremento de operaciones de aumento de pecho en menores "es algo que preocupa" al Ministerio y a las comunidades autónomas, por lo que algunas de ellas, como Andalucía, ya han regulado el acceso a esa cirugía estética por parte de menores.

Noticias Relacionadas