Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

Jordi González someterá al 'Tercer grado' a Julián Muñoz

El presentador de 'La noria' conducirá la polémica entrevista este viernes

·19/11/2008 - 13:45h

Jordi González y Julián Muñoz.

Ni Ana Rosa Quintana ni un periodista de informativos. El elegido para entrevistar a Julián Muñoz es el no menos polémico Jordi González y el día, si no hay nuevas sorpresas, este mismo viernes.

El presentador de La noria se hará cargo del espacio ad hoc para albergar la entrevista con el ex alcalde de Marbella y que llevará el título de Tercer grado. Telecinco tuvo que renunciar a su primera opción, Ana Rosa Quintana, por petición expresa del entrevistado, según recoge Fórmula TV.

El formato variará respecto a la charla entre María Teresa Campos y Luis Roldán el pasado viernes y en esta ocasión sólo habrá cabida para una entrevista de hora y media de duración. La cadena también espera una respuesta mejor que con su anterior invitado; el ex director de la Guardia Civil no logró levantar notablemente la audiencia, que se quedó en un 15,6%. Con el mediático Muñoz esperan plantarle cara a ¿Dónde estás corazón?, líder absoluto de la noche de los viernes.

La confianza en el personaje es tal que la exclusiva ha costado a Telecinco la cantidad de 350.000 euros. La cifra ha escandalizado a los internautas, que han lanzado una campaña de boicot a la emisión y también ha interesado a Óscar Pérez, el juez instructor del caso Malaya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad