Martes, 18 de Noviembre de 2008

Premian a Maradona en Escocia para conmemorar "la mano de dios"

EFE ·18/11/2008 - 18:43h

EFE - En su regreso a Escocia, a Hampden Park, el estadio donde Diego Maradona anotó su primer gol para Argentina, en 1979, el nuevo seleccionador de ese combinado recordó hoy en Glasgow a los ingleses aquel "gol que nunca fue", el que les dio en 1966 el único Mundial que ha ganado este país, ante Alemania.

Diego Maradona, nuevo seleccionador de Argentina, ha sido galardonado en Escocia con un reconocimiento concedido por el diario "Daily Record", en nombre de los aficionados de fútbol escoceses, para conmemorar el famoso gol ("la mano de dios") que eliminó a Inglaterra en los cuartos de final del mundial México'86.

El periodista deportivo de ese rotativo escocés, Anthony Haggerty, aparece hoy fotografiado en la web del diario escocés, junto al nuevo técnico de Argentina, después de haberle hecho entrega de una mano de cristal y un balón en Celtic Park la pasada noche.

Han pasado nada menos que 22 años desde que el combinado inglés perdiera ante Argentina, selección que mañana afrontará un amistoso en Hampden Park ante Escocia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad