Martes, 18 de Noviembre de 2008

El 'primo' de Borat no era ningún fantasma

Bruno, el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen, se cuela en la grabación de la serie 'Medium'

PÚBLICO.ES ·18/11/2008 - 16:57h

Sacha Baron Cohen es Bruno.

Imprevisible. Esa es la palabra que define el humor (o el activismo, no está muy claro) de Sacha Baron Cohen. La última hazaña del cómico británico es habérsela colado a una médium. Pero no a una cualquiera, sino a la mismísima Allison DuBois.

La grabación de Médium tuvo que interrumpirse el pasado día siete debido a un extra pasado de rosca que interrumpía constantemente el trabajo del equipo. Un jurado, en principio sin diálogo, no cesaba de llamar la atención sobre sí mismo durante el rodaje de una tensa escena judicial. El personal de seguridad del plató decidió intervenir cuando a alguien se le encendió la bombilla: aquel figurante era en realidad Sacha Baron Cohen en su nuevo personaje, Bruno.

"Es sorprendente cómo logró infiltrarse en el set", se asombraron fuentes de la serie ante las preguntas de Michael Ausiello para EW.com.

De Kazajistán a Austria 

El actor que interpretó al polémico Borat en la cinta homónima se encuentra ahora en plena producción de su nueva película. En esta ocasión encarna a Bruno, un afeminado reportero de moda austriaco. Antes de su irrupción en la serie de Patricia Arquette ya había sido detenido por colarse en un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Milán. Poco después se coló en una manifestación contra la proposición número 8 que recientemente logró la anulación de la ley que permitía el matrimonio homosexual en California.

Con estos antecedentes, lo lógico es suponer que Cohen se colara en la grabación de Médium en busca de nuevo material para su film. Pero ¿logró colar también una cámara? ¿O confía en que la productora le ceda el material descartado de la serie debido a su intervención?

Noticias Relacionadas