Martes, 18 de Noviembre de 2008

La guitarra de Springsteen vuelve a hablar

El rockero publicará 'Working on a dream', su nuevo disco, el 27 de enero

J. M. M. ·18/11/2008 - 08:00h

Bruce Springsteen ha anunciado a través de su web oficial que ya tiene listo un nuevo disco. Working on a dream, como se titulará el álbum, incluirá 12 canciones nuevas más dos temas extra y saldrá a la venta el 27 de enero de 2009.

"Haciía el final de la grabación de Magic, entusiasmado con el retorno a los sonidos de las producciones pop, continué escribiendo. Cuando mi productor Brendan OBrien escuchó las canciones, me invitó a seguir grabando", ha comentado Springsteen.

El jefe ha ido registrando el disco junto a la E Street Band en las pausas de su última gira. Según Springsteen, "todas las canciones se escribieron con rapidez y hemos grabado primeras tomas. Nos lo hemos pasado en grande". El músico norteamericano interpretó el tema Working on a dream en el mitin de Obama en Cleveland.

Working on a dream, que hace el álbum número veinticuatro en la carrera de Springsteen, fue grabado en el estudio Southern Tracks de Atlanta, con grabaciones adicionales en Nueva York, Nueva Jersey y Los Ángeles.

El álbum comienza con Outlaw Pete y termina con The last carnival, e incluye como temas adicionales The Wrestler y A Night with the Jersey Devil.

El listado de las canciones es el siguiente:
"Outlaw Pete"
"My Lucky Day"
"Working on a Dream"
"Queen of the Supermarket"
"What Love Can Do"
"This Life"
"Good Eye"
"Tomorrow Never Knows"
"Life Itself"
"Kingdom of Days"
"Surprise, Surprise"
"The Last Carnival"

Canciones extra:
"The Wrestler"
"A Night With the Jersey Devil"