Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Mancini admite que puede que se esté "cocinando algo" con el Real Madrid

EFE ·17/11/2008 - 18:54h

EFE - El ex entrenador del Inter de Milán Roberto Mancini (izq) recibe el galardón "Banquillo de Oro" mientras el seleccionador italiano, Marcello Lippi, pronuncia unas palabras de noviembre en Florencia (Italia). Mancini fue despedido del Inter de Milán el pasado mes de mayo. Mancini fue elegido como el mejor entrenador de la temporada pasada temporada en una votación llevada a cabo por entrenadores y directores deportivos italianos.

El ex futbolista y entrenador italiano Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán hasta la pasada campaña, afirmó hoy que es posible que se esté "madurando algo" con el Real Madrid en el caso de que el club español destituya a Bernd Schuster.

"Es algo que tal vez se está madurando en España, pero es pronto para decir que se pueda concretar. Si se está 'cocinando' algo, dejemos que se cocine", declaró hoy el preparador a los medios locales.

Por otra parte, el vicepresidente y director general del Milán, Adriano Galliani, negó que el club esté dispuesto a traspasar al delantero Andreiy Shevcehnko al Real Madrid, que según medios españoles estaría interesado en su cesión para cubrir la baja de Van Nistelrooy por lesión.