Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Agonía sin eutanasia para los ‘Cazadores de hombres’

Antena 3 permitirá que la serie agote su primera temporada a pesar de los bajos índices de audiencia

PÚBLICO.ES ·17/11/2008 - 18:35h

ANTENA3TV.COM - Imagen de 'Cazadores de hombres'.

Antena 3 ya no parece Antena 3. La cadena, famosa como cualquier privada por retirar sin compasión cualquier producto con baja rentabilidad, ha decidido aguantar la primera temporada de Cazadores de hombres hasta el final de la temporada.

La serie de FicciON TV no ha conseguido el respaldo del gran público, moviéndose entre el 11,4% de cuota de pantalla del estreno y el 8,5% de su última emisión. A pesar de ello, la cadena de Planeta ha decidido seguir una nueva política basada en mantener en la parrilla las producciones propias el máximo posible. Gracias a ello, los seguidores de la ficción podrán ver hasta el final su primera (y previsíblemente única) temporada, según recoge Fórmula TV.

Sobran los motivos

El problema de Cazadores de hombres podría ser endémico, pero es imposible no tener en cuenta el castigo que supone haberla programado en martes. La competencia es feroz la segunda noche de la semana con Herederos en La 1 y Gran Hermano en Telecinco. El concurso incluso adelantó su inicio eliminando la oferta de access prime time para atrapar al público desde el principio de la noche. Otro lastre para la serie ha sido el vaivén al que le sometió la emisión de partidos de liga de campeones, que retrasaron el comienzo de su emisión.

Tras seis entregas, sólo restan dos semanas para que Ana Leal (Emma Suárez) atrape a Sergei Yakutov (Ben Temple), el asesino de su hija y sus padres. El último capítulo está previsto que se emita el próximo 25 de noviembre.

Noticias Relacionadas