Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Eusebio Sacristán asegura que "si el Barça sigue así, va a vivir una gran temporada"

EFE ·17/11/2008 - 15:57h

EFE - El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (d) disputa la posición con el delantero del Recreativo de Huelva Javi Guerrero durante el partido correspondiente a la undécima jornada de liga de Primera División que disputaron anoche ambos equipos en el estadio Nuevo Colombino de Huelva. El FC Barcelona ha vencido por 0-2.

Eusebio Sacristán, que fue ayudante de Frank Rijkaard en el FC Barcelona, aseguró hoy durante el acto de presentación de la atleta Mayte Martínez como colaboradora Especial de Unicef en Castilla y León, al que acudió como padrino, que "si el Barça sigue así, va a vivir una gran temporada".

Según indicó, "el Barcelona está viviendo un momento espectacular, está jugando de maravilla, haciendo un fútbol brillante y efectivo y da gusto verles en el campo".

"Si mantienen este nivel, va a ser una buena temporada para ellos", insistió el que también fuera jugador del Real Valladolid, al que felicitó por su victoria en la última jornada ante el Real Madrid (1-0).

"Estoy muy contento con la victoria del Real Valladolid porque creo que se la mereció y además les viene muy bien, ya que ha tenido partidos muy complicados de los que al final ha salido bastante bien parado", aseguró Sacristán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad