Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Abiertos en canalillo

·17/11/2008 - 11:48h

bobpop - Abiertos en canalillo. Los escotes de la nueva mensajera de la paz, Charlize Theron, y de John Galliano (cada día más parecido a un Aznar desmelenado) brillaron en una gala de Dior celebrada en Pekín este fin de semana.


bobpop - Belén viviente en el ‘Elle’. Belén Rueda se suelta la melena y se pinta como una mona (de Pascua) para la portada del próximo número navideño del Elle español, que se apunta un estupendo tanto.


bobpop - Sting y Elvis Costello, juntos en una ópera. Esta semana se estrena en París la ópera 'Welcome to the Voice', compuesta por Steve Nieve, pianista de Elvis Costello & the Attractions y en la que participan ambos cantantes, además del hijo de Sting. Deutsche Grammophon editó hace algo más de un año el disco y puedo confirmar que supera a Luna (la ópera Cano). AFP


bobpop - La muerte es la gran exclusiva de portada. En lo que llevamos de siglo XXI, lo rosa va perdiendo fuerza a favor de lo negro. La muerte vende más que el sexo –"la muerte es el nuevo porno", según LaBruce–, los funerales tanto como las bodas. Y resultan más rentables (de momento, nadie ha vendido la exclusiva de un funeral ) y son mucho más creíbles (siempre que no sea la de Paesa).


bobpop - ¡Vuelve la Macarena! ¡La Virgen! Los del Río contratacan con una nueva versión de su sofisticada tonada, y qué mejor que anunciar su regreso desde una hermandad de la Virgen de la Macarena de Miami para dar un toque surrealista y que parezca una pesadilla. Pues no lo es. EFE


bobpop - ‘Smoker man’, el héroe que no puede. Las autoridades sanitarias de Utah acaban de lanzar una nueva campaña publicitaria para evitar el tabaquismo juvenil protagonizada por un flamante súper héroe: Smoker Man, entre cuyos superpoderes se cuentan el ahogo, la tos seca y la expectoración desenfrenada. Desgraciadamente, el muñeco no está en venta.


bobpop - canalillos