Domingo, 16 de Noviembre de 2008

Emilio Sánchez insiste en la ilusión que reina en el equipo español

EFE ·16/11/2008 - 19:19h

EFE - El capitán del equipo español de tenis, Emilio Sánchez Vicario (i), habla con la prensa, en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires (Argentina), donde se disputará la final de la Copa Davis los próximos 21, 22 y 23 de este mes.

Emilio Sánchez Vicario, seleccionador nacional de Copa Davis, continúa insistiendo que si hay algo que el equipo español muestra ante la final contra Argentina en Mar del Plata este fin de semana, es ilusión y ganas.

El equipo español completó hoy su segunda jornada de entrenamientos y los jugadores se ejercitaron en diferentes turnos desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Abrieron la jornada Marcel Granollers y Santi Ventura, para irse incorporando en los turnos sucesivos Fernando Verdasco, Feliciano López y David Ferrer bajo la supervisión de Emilio Sánchez Vicario.

El seleccionador nacional sigue muy satisfecho de la actitud mostrada por los jugadores. "Llevamos dos jornadas y se ve muy claro que tienen ilusión, que trabajan con mucha concentración en los entrenamientos, y por eso insisto en decir que estoy muy satisfecho con ellos. Yo les veo muy bien", dijo hoy.

Sobre la pista instalada en el Polideportivo Islas Malvinas, Emilio indicó que es "un poco irregular, porque tiene alguna ondulación posiblemente debido a que se ha hinchado alguna de las maderas de base, pero ese es un problema que tendremos los dos equipos, ya que en ocasiones la pelota bota de una forma que no esperas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad