Sábado, 15 de Noviembre de 2008

Un hombre muere apuñalado de madrugada en un posible ajuste de cuentas

Una patrulla de la Policía encontró al hombre desplomado en mitad de la calle. Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo sin éxito. Se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas

·15/11/2008 - 13:55h

Un hombre, de 30 años de edad, natural de Venezuela, ha fallecido hoy, alrededor de las una de la madrugada, en la calle López de Hoyos. Presentaba una herida inciso-contusa de arma blanca en el tórax.

Según ha informado Emergencias Madrid, una patrulla de la policía municipal ha encontrado a un hombre de mediana edad, a la altura del número 145 de la calle López de Hoyos de la capital, tirado bocabajo en mitad de la calzada y con una herida de arma blanca que le atravesaba el lado derecho del tórax.

Minutos más tarde llegaron al lugar del suceso los sanitarios del Samur y Protección Civil, quienes iniciaron maniobras de reanimación que se prolongaron durante 20 minutos y que concluyeron sin éxito. Los médicos del Samur certificaron su muerte.

Un posible ajuste de cuentas

Fuentes policiales han comunicado que las primeras investigaciones apuntan a la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque no descartan que se encontrara en algún local de la zona y se viera envuelto en una reyerta.

Al parecer, según la primera reconstrucción de los hechos, la víctima se encontraba en las inmediaciones de López de Hoyos cuando fue herido de muerte, pero huyó del lugar caminando y en la calzada de la citada vía se desplomó.