Sábado, 15 de Noviembre de 2008

Tres porteros de una discoteca detenidos como presuntos autores de la muerte de un joven de 18 años

Diversos testigos que se encontraban en la discoteca dijeron a la Policía que los porteros sacaron de repente al joven a la calle y le empezaron a golpear. Los detenidos están todavía prestando declaración

PÚBLICO.ES/AGENCIAS ·15/11/2008 - 13:36h

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a tres porteros de la discoteca El Balcón de Rosales, como presuntos autores de la muerte por homicidio de un joven de 18 años, esta madrugada, en las cercanías del citado local.

Según han informado fuentes policiales, el grupo V de Homicidos, tras las investigaciones pertinentes, ha procedido a la detención de estos tres hombres de entre 25 y 30 años, que a primera hora de la tarde permanecen en dependencias policiales prestando declaración. El joven de 18 años fallecido sobre las 5.30 horas de hoy, ha muerto supuestamente tras ser golpeado por los porteros detenidos.

Llegó muerto al hospital

Al parecer, el joven se encontraba en el interior de la citada discoteca con unos amigos cuando, por motivos que se desconocen, los porteros le sacaron del interior del local y le golpearon en la calle. Minutos después, el joven sufrió una contusión o afección miocardíaca.

Según ha informado Emergencias Madrid, el joven fue atendido por sanitarios del Samur en una zona verde próxima al paseo de Pintor Rosales, donde permanecía tendido en el suelo, acompañado de unos amigos. Los técnicos procedieron a practicarle maniobras de reanimación que acabaron, repetidas veces, en parada cardíaca, por lo que decidieron su traslado al Hospital Clínico, donde sólo pudieron certificar su muerte.