Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Recuento de bajas

·14/11/2008 - 15:00h

Han pasado dos meses desde el arranque de temporada y las cadenas hacen limpieza antes de llegar a la época de más audiencia del año. En la última ola de caídas, 'My own worst enemy' presagiaba su destino desde su propio título. Y casting. COMENTARIOS POR ANÓMALO.


Justo cuando empiezan a vendernos en España 'Mujeres de Manhattan' ('Lipstick Jungle'), se la cargan en Estados Unidos. El mundo no es lo bastante grande para dos 'Sexo en Nueva York'. Tengo mis dudas que sea lo bastante para uno sólo.


Primero Bush y ahora 'MadTV'. América se libra de algunos de sus humoristas más veteranos.


Los audímetros también han sido despiadados en España y 'Guante blanco' ha tenido que refugiarse en Internet. Lo veo como una oportunidad para demostrarles a los ejecutivos de la tele que la Red es una ventana a tener (muy) en cuenta.


Otra serie que provocaba desde su título es 'The ex list'. Demasiado ñoña, demasiado 'cool'... demasiado duró.


Podríamos hacer chistes con la cuerda floja para comentar la caída de 'Circus', pero yo formaba parte de la inmensa mayoría que no veía el programa.


'De patitas en la calle' duró lo justo para que varias personas de mi entorno renunciaran a tener descendencia tras ver a los adolescentes del programa. Otro programa del género anticonceptivo.


Patricia Gaztañaga simultaneó 'No es programa para viejos' con sus primeros anuncios de compresas para la pérdida de orina. El universo no pudo con la paradoja.


Los productores de 'Do not disturb' pidieron perdón tras el desastroso primer capítulo. ¡Tengo que verlo!


'Xq no te callas' fue un intento de... de... de algo que no sé muy bien qué fue. Todos creemos que 'Sé lo que hicisteis...' lo fulminó, aunque tenía menos audiencia. Mal año para inaugurar programa si te llamas Carolina.


La Fox compra el formato y semanas después, penca 'El síndrome de Ulises'. En la barriada seguimos preferiendo a 'Aída'.