Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Primero 'Fichados' y después 'Sin rastro'

Antena 3 estrenará su adaptación de 'Alguna pregunta més?' el próximo jueves 27 

·14/11/2008 - 13:50h

Artur Mas en 'Alguna pregunta més?'

Las televisiones nacionales, atentas como siempre y dispuesta a echarle el lazo a las últimas novedades, ya tienen planes para el programa revelación de la temporada, un espacio nacido en 1995.

La primera encarnación de Alguna pregunta més? o, por sus siglas, APM?, fue radiofónica. Empezó como una sección de humor dentro de El matí de Catalunya Ràdio. Casi un decenio después, TV3 probó a crear una versión para televisión a modo de especial que vio la luz en 2004.

El apoyo de la audiencia permitió que ese mismo año se convirtiera en un zapping humorístico semanal con parodias de otras cadenas, de estrenos cinematográficos, versiones de anuncios, etc.

El siguiente paso en el éxito de los programas de TV3 es saltar al ambito nacional de la mano de Antena 3, como ya ocurriera con Buenafuente o Mire usté, la experiencia nacional del equipo de Pòlonia.

En la cadena de Planeta, la producción de Antoni Bassas y Carles Capdevila se llamará Fichados y podrá verse los jueves después del informativo y antes de Sin rastro. Está previsto su estreno para el jueves 27 de noviembre, según adelanta Vertele.com.

La estructura de zapping satírico de actualidad permanecerá intacta. La novedad será el protagonismo de un personaje famoso cada semana, justificando el nuevo título. Desde la cadena explican que "en Fichados pasarán cosas increíbles como que Matías Prats participe en la Ruleta de la suerte o Esperanza Aguirre cante en Al pie de la letra".