Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Van Nistelrooy promete volver la próxima temporada

Asegura que le quedan "muchos goles que marcar con la camiseta del Real Madrid"

Reuters ·14/11/2008 - 11:35h

El madrilista Ruud van Nistelrooy

El delantero del Real Madrid Ruud van Nistelrooy ha prometido luchar contra la lesión de rodilla que se cierne sobre su carrera y volver a la acción la próxima temporada.

El holandés de 32 años se operó de la rodilla derecha esta semana en Estados Unidos y dijo en el diario Marca del viernes que su carrera habría terminado sin la intervención. "Si no me hubiera metido en el quirófano el fútbol se habría acabado para mí", dijo en una entrevista para el periódico deportivo en Colorado, donde se llevó a cabo la operación.

"Es mucho tiempo fuera, pero no tenía otra salida", añadió. "La lesión es grave".Van Nistelrooy fue operado por Richard Steadman, el cirujano que le trató la misma rodilla en 2000 mientras el jugador estaba en el PSV Eindhoven.

"Tengo 32 años, es verdad. Pero hace ocho años ya pasé por una situación como ésta y sé cómo se hace", dijo Van Nistelrooy al Marca. "Me quedan muchos goles que marcar con la camiseta del Real Madrid y muchos objetivos que cumplir. La recuperación va a ser muy dura, pero lo voy a conseguir", añadió.

Van Nistelrooy se lesionó la rodilla durante la derrota por 2-1 del Madrid contra la Juventus en Liga de Campeones el mes pasado. Volvió para la derrota en casa por 2-0 frente a los italianos, pero una prueba pareció mostrar un agravamiento de la lesión.

"Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera, está claro", dijo a Marca. "Pero hay dos opciones: rendirte o luchar. Y yo voy a pelear".

Noticias Relacionadas