Jueves, 13 de Noviembre de 2008

Íker Casillas sucede a Rafael Nadal como la "mejor sonrisa"

EFE ·13/11/2008 - 22:30h

EFE - Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, junto a Miss España 2008, Patricia Rodríguez, durante el acto en el que recibió el premio "Mejor Sonrisa". Casillas afirmó a los periodistas que los jugadores del equipo madrileño están con el entrenador, Bernd Schuster, "desde el principio".

Íker Casillas, portero del Real Madrid, recibió hoy el 'Premio a la mejor sonrisa' que entrega la Organización Colegial de Odontología y Estomatología, y que en otras ediciones ha recaído en manos de deportistas como el tenista Rafael Nadal, el ex madridista Roberto Carlos o el piloto Carlos Sainz.

Casillas se mostró "muy agradecido" por obtener "reconocimiento como persona además de como jugador", a través de un premio que calificó como "muy importante", ya que "la sonrisa es algo fundamental para contagiar felicidad".

El guardameta blanco recibió la estatuilla por ser "un referente en la vida sana y los hábitos saludables", según explicó Alfonso Villa, presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos, que también concedió una mención al programa infantil de TVE "Los Lunnis".