Jueves, 13 de Noviembre de 2008

A 'Sé lo que hicisteis...' le sienta bien la dieta de Telecinco

El programa marca un nuevo récord en su primer día sin vídeos de la cadena de Mediaset 

PÚBLICO.ES ·13/11/2008 - 17:28h

El programa bromeó con el golpe asestado a la sección de Ángel Martín

Los que creían que Sé lo que hicisteis... se hundiría sin imágenes de Telecinco tendrán, por lomenos, que esperarse un rato. El espacio satírico de La Sexta marcó este martes un nuevo récord al alcanzar un 11, 5% de cuota de pantalla, con casi un millón y medio de espectadores. El resultado es aún mejor si se tiene en cuenta el parque de TDT, dónde el programa se convierte en líder absoluto con un porcentaje del 15,9%.

El humor de La Sexta tira para arriba y gracias a la potencia del espacio de Globomedia, Qué vida más triste se lanza hasta el 7,7% confirmando la apuesta por el formato de Rubén Ontiveros.

La última incorporada a las novatas también tuvo un momento dulce por la noche gracias a la copa del rey, transmitida gracias a la multipantalla. La media osciló entre el 12 y el 15% en la franja. El contrapunto lo trae la final de Factor X en Cuatro, con unos tristes 5,1 y 7,4%. Menos de la mitad que en la última entrega de su primera edición.

El horario preferente favoreció a Antena 3, con El internado en un 23%; cómodamente por encima de los 20,4 puntos de Hospital Central. La cadena de Mediaset redondeó su noche con Rojo y negro, el espacio de sucesos de Nacho Abad que reunió al 22,1% de la audiencia. La que flojeó fue La 1, con la película Castigo, que sólo logró 12,8 puntos. En La 2 sube Plutón BRB Nero hasta el 3,9% por retrasar su inicio y por la polémica sostenida con ciertos grupos católicos.

Altas y bajas 

Por las tardes El diario de Antena 3 se confirma como primera opción con un 19,7% de los espectadores. En Telecinco, el resumen de Gran Hermano sigue pagando su paso a la sobremesa con un flojo 14,3%. Destaca en Cuatro el gran dato de Password (8,5%) y el bajón de Estas no son las noticias (4,4%).

La cadena de Sogecable ya había empezado su particular montaña rusa con Las mañanas de Cuatro, que subieron hasta el 8,7%. La líder de la mañana fue Ana Rosa, con un 19,6% frente al 17,7% de Espejo público. El regreso de María Teresa Campos no sienta bien a La mirada crítica, que anota un débil 13,7%.

Día emocionante que se apunta Antena 3 con una media de 17,3 puntos. Telecinco le va al rebufo con 17,2 y La 1 mantiene su ritmo con el 16,6% de la cuota de pantalla. Fulminante adelantamiento de La Sexta que sube hata el 8% e invierte los papeles con Cuatro, en un 6,8%. La 2 vuelve a sus derroteros con un 4,1%.

El mes sigue definiéndose con Telecinco como, acumulando un 17,8% de media. La 1 deja espacio desde su 17,3% y Antena 3 sigue a una prudente distancia con el 16,2%. Cuatro promedia un 8,1% y La Sexta pisa el acelerador para ponerse en un 6,4%. Cierra la lista La 2 con su 3,8%.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad