Jueves, 13 de Noviembre de 2008

Raquel Mosquera, ingresada tras otro intento de suicidio

Según han informado hoy en "El Programa de Ana Rosa", la viuda del boxeador Pedro Carrasco ha "tomado pastillas e intentado cortarse las venas".

PUBLICO.ES ·13/11/2008 - 11:23h

Raquel Mosquera en marzo de 2006. EFE

Raquel Mosquera vuelve a estar ingresada. Según han informado hoy en El Programa de Ana Rosa, la viuda del boxeador Pedro Carrasco ha sido ingresada después de que tratara de quitarse la vida.

La estilista se encontraba en su casa en el municipio madrileño de Galapagar y ha tratado de suicidarse tomando pastillas y cortándose las venas en su domicilio. Según las fuentes del programa, ocurrió esta mañana, sobre las 8.10 horas. Un familiar que la encontró con heridas en las muñecas llamó al 112, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUMMA.

Mosquera fue trasladada al nuevo hospital Puerta de Hierro y, aunque su pronóstico es reservado, su vida no corre peligro, según han informado en el programa. Hace sólo unos pocos días, la estilista había salido de la clínica López Ibor, donde había ingresado en octubre de forma voluntaria, a los pocos meses de haber salido del mismo centro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad