Jueves, 13 de Noviembre de 2008

"Me apuesto 50 euros con Esperanza Aguirre a que no se adelantan las elecciones"

Diego López Garrido responde a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ayer afirmó que la crisis obligará a adelantar los comicios

EUROPA PRESS ·13/11/2008 - 11:35h

El secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido.

El secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, respondió hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ayer se mostró convencida de que el Gobierno adelantará las elecciones generales debido a la crisis,  con una apuesta: 50 euros a que no es así.

En una entrevista en Telemadrid, López Garrido indicó que, a diferencia de lo que opina la Jefa del Ejecutivo, la situación económica no va a forzar a que se convoquen nuevos comicios el año que viene. "Me apuesto 50 euros con Esperanza Aguirre a que no se adelantan las elecciones", aseguró López Garrido quien se reunirá hoy con Aguirre para comenzar a ultimar cómo será la Presidencia de España de la UE, lo que conllevará que multitud de actos tengan lugar en Madrid.

Durante esa Presidencia, España tendrá como objetivo, adelantó, "meter en el corazón de los europeos la agenda social y, sobre todo, la igualdad entre hombres y mujeres".

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad