Jueves, 13 de Noviembre de 2008

El regreso de Whitney Houston (y su doble de cuerpo)

·13/11/2008 - 11:30h

bobpop - Vuelve Whitney, con nuevo CD. Aquí tenéis la impresionante portada del próximo disco de Whitney Houston. Alguien debería exigir un código ético photosopero YA, por favor.


bobpop - El jardinero de ‘Mujeres desesperadas’ recae. Jesse Metcalfe, otro con problemas con la frasca, estuvo el fin de semana en la entrega de premios musicales en Mónaco y durante una fiesta se cayó desde un balcón. Nada grave: aterrizó con la cabeza. (Massiel me pide que no haga bromas).


bobpop - Moscú, los gays y Eurovisión 2009. El alcalde de Moscú –ese que llamó satánicos a los activistas gays– ha asegurado que los homosexuales que vayan al festival de este año estarán protegidos por la Policía. Qué tranquilidad.


bobpop - «No estuvo bonito lo que me hizo Angelina». Jennifer Aniston habla en el Vogue sobre esa entrevista donde la Jolie confesaba que se lió con Brad Pitt cuando él estaba aun con la Aniston. 'Glamourazo' de vecindario.


bobpop - ¿La nueva imagen de Vuitton? Según Style.com, Madonna podría protagonizar la próxima campaña publicitaria de Louis Vuitton para la próxima primavera, e incluso aseguran que las fotos ya están hechas. Propongo un eslogan (gratis total): esta piel lo aguanta todo. AFP


bobpop - Puzzle edición limitada. Esta foto de Steven Meisel es ahora un puzzle de 1.000 piezas a 600 euros. ¿Quién dijo crisis? Los pobres, como siempre.


bobpop - Donatella Versace viaja a Pekín para hacer el bien. El perfil más escalofriante del panorama de la moda actual presenta hoy en China un desfile a favor de la fundación que preside el actor de artes marciales (perdón por el oxímoron) Jet Li y de la Cruz Roja. El evento servirá para recaudar fondos de ayuda para los niños víctimas del terremoto de Sichuan que, como tantos otros niños chinos, tanto han hecho por la moda occidental. AFP


bobpop - whitney2