Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Cumbre de reinas en la mañana

Ana Rosa Quintana entrevista este jueves a María Teresa Campos en su programa antes de enfrentarse por separado a Julián Muñoz y Luis Roldán

MIGUEL RUBIO ·12/11/2008 - 18:38h

La imagen más esperada de Telecinco.

Mucho más esperada que la cumbre del G20, las reinas de las mañanas cruzarán este jueves sus caminos en el saloncito del trono de la gran sucesora. María Teresa Campos se reincorporó a su puesto en La mirada crítica este miércoles tras una baja causada por una operación de cuerdas vocales. Para respaldar su regreso, Telecinco la protege de los bajos índices de audiencia de su programa pidiéndole a Ana Rosa Quintana que apadrine a la veterana.

El encuentro también se enmarca dentro de las habituales estrategias sinérgicas de la cadena, que pretende promocionar la entrevista que la periosdista malagueña hará este viernes a Luis Roldán. El ex director de la Guardia Civil comparecerá el viernes en las pantallas de Telecinco.

El reo por malversación de fondos, recibirá 50.000 euros por contar su versión de los hechos ante las cámaras, según cuenta elmundo.es. Frente a él, escudando a la Campos, estarán Miguel Ángel Rodríguez, María Antonia Iglesias, Manuel Cerdán y Pepe Maca. Al día siguiente volverá a comparecer, en este caso en La noria, para levantar unas audiencias de fin de semana tocadas por la migración de la Fórmula 1 a La Sexta.

Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz

Otro personaje que ha causado polémica con su previsto paso por la cadena de Mediaset es Julián Muñoz. El ex alcalde de Marbella, condenado por corrupción urbanística debería haber hecho su aparición el pasado 7 de noviembre.

La entrevista se ha retrasado por desavenencias de última hora entre Muñoz y Telecinco, ya que el primero sólo quería hablar con periodistas del área de informativos y la televisión prefiere que sea Ana Rosa Quintana quien haga las preguntas.

También se ha aducido falta de acuerdo económico. La cadena abonará 350.000 euros al reo por su aparición en exclusiva.

La Red ha reaccionado promoviendo el boicot "contra la telebasura y la financiación de delincuentes por parte de Telecinco". La idea consiste en atacar a la cuota de pantalla de Telecinco sintonizando otros canales. Los promotores son conscientes de que la estrategia sólo funcionará si llega a los poseedores de un audímetro, de modo que pretenden alcanzar un efecto bola de nieve que acabe alcanzando a esos hogares que deciden el reparto de las audiencias en todo el país.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad