Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del famoso Monopoly

El director de cine Ridley Scott dirigirá finalmente la adpatación a la gran pantalla del famoso juego de mesa Monopoly, según ha informado el diario The Hollywood Reporter.

PÚBLICO.ES ·12/11/2008 - 11:13h

Ridley Scott, en Roma para la presentación de 'Red de mentiras'. EFE

El director de cine Ridley Scott dirigirá finalmente la adpatación a la gran pantalla del famoso juego de mesa Monopoly, según ha informado el diario The Hollywood Reporter .

La película, una colaboración entre Hasbro y Universal, contará además con Pamela Pettler, la guionista de La Novia Cadáver de Tim Burton, Monster House y la próxima película de animación 9 , que contará con la producción de Burton. 

Scott ya había sido fichado como productor para la película, que también contará con Giannina Facio y Brian Goldner como productores.

Universal está trabajando últimamente muy de cerca con Hasbro para la adpatación de algunos de sus productos y juegos. Es el caso de 'Ouija Board' o 'Battleship'.

Ridley Scott ha estrenado hace pocas semanas su última película, Body of lies (Red de mentiras), con Leonardo Di Caprio y su actor fetiche Russell Crowe.

Además, se encuentra preparando su próximo filme, Nottingham , con Russell Crowe, Sienna Miller y William Hurt como protagonistas.


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad