Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

El niño acuchillado por su padre en Caravaca sigue grave y está siendo operado

EFE ·12/11/2008 - 09:38h

EFE - El cadáver del agresor, J.P.M.F, de 46 años, es retirado del lugar de los hechos por trabajadores de los servicios funerarios, ayer en Caravaca.

El niño de 10 años que ayer tarde fue acuchillado por su padre en Caravaca de la Cruz está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Virgen de la Arrixaca, al que fue trasladado de madrugada desde la UCI del Hospital del Noroeste debido a las complicaciones que sufrió tras ser operado en ese centro.

Según informó a Efe un portavoz del Servicio Murciano de Salud, el menor permanece en estado grave y se encuentra pendiente de la evolución de la intervención quirúrgica a la que está siendo sometido esta mañana.

Por otro lado, la madre del niño, E.M.S., de 39 años, y su abuela, F.S.M., de 60, que también fueron acuchilladas por el padre del menor, se encuentran ambas estables y evolucionan favorablemente.

La abuela se encuentra ingresada en el hospital comarcal del Noroeste por las heridas de arma blanca recibidas en el abdomen y la madre está en el hospital Virgen de la Arrixaca por las heridas que recibió en el tórax.

El agresor, Juan Pedro M.F., de 46 años, natural de Cehegín, estaba separado de su mujer y falleció ayer tarde después de clavarse en el pecho el cuchillo con el que hirió a su familia en la calle Doctor Alfonso Zamora de Caravaca, en pleno casco antiguo de esta localidad murciana.