Lunes, 10 de Noviembre de 2008

Zapatero se reúne con los banqueros para preparar la cumbre de Washington

El presidente recibirá por la tarde a los líderes sindicales y a la patronal. A lo largo de la semana se reunirá con Mariano Rajoy

·10/11/2008 - 10:59h

El presidente del Gobierno se reúne a las 12:30 horas en el Palacio de la Moncloa con los presidentes del Banco de Santander, BBVA, Caja Madrid y La Caixa para preparar su asistencia a la cumbre del G-20 en Washington, en la que se analizará la reforma del sistema financiero internacional.

Esta reunión, a la que asistirá el ministro de Economía, Pedro Solbes, será la primera de las que Zapatero pretende mantener en los próximos días con ese objetivo, ya que también se verá esta tarde con representantes de los agentes sociales, con expertos y con el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Zapatero ya mantuvo el pasado 6 de octubre una reunión con varios presidentes y dirigentes de bancos y cajas de ahorro para intercambiar puntos de vista sobre las medidas del Gobierno ante la crisis económica.

Esta tarde, el presidente del Gobierno se reunirá también en Moncloa con los secretarios generales de UGT y CCOO y con los presidentes de la CEOE y la CEPYME.

Está pendiente de concretarse la fecha de la entrevista con el presidente del PP.

Noticias Relacionadas