Lunes, 10 de Noviembre de 2008

El cantante Enrique Iglesias, masajista en un cameo televisivo

Participa en 'Cómo conocía a vuestra madre', como lo hiciera antes Britney Spears 

 

PÚBLICO ·10/11/2008 - 08:00h

Público - El español es el novio sorpresa de Robin.

La participación de estrellas con tirón en series de éxito es algo cada vez más común en televisión. Esta noche, el cantante Enrique Iglesias protagoniza en La Sexta un cameo durante el estreno de la tercera temporada de la serie Cómo conocí a vuestra madre.

Las ficciones suelen registrar un incremento de share con estos cameos. De hecho, en la misma serie en la que participa Iglesias la audiencia se disparó cuando Britney Spears interpretó a la recepcionista de una consulta. Su aparición provocó que ese capítulo lo vieran 10,3 millones de espectadores más en la CBS.

Los famosos han hecho de todo. La propia Spears hizo de sí misma en España en Médico de Familia, Brad Pitt interpretó en Friends al mayor enemigo de su entonces pareja en la vida real, Jennifer Aniston; Danny DeVito hizo de stripper en la misma serie...

Iglesias, que en 2007 participó también en la serie Dos hombres y medio, interpretará esta noche en Cómo conocí a vuestra madre a un apuesto masajista que regresa con Robin de Argentina y trata de ganarse la amistad de su nueva novia. Pero su ex, Ted, que no había tenido ninguna otra relación desde su partida, empieza a notar los celos.

Cómo conocí a vuestra madre es una serie ganadora de cuatro premios Emmy. La ficción gira en torno a Ted Mosby, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y al que no le resultará tan sencillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad