Sábado, 8 de Noviembre de 2008

Higuaín dice que siente una felicidad enorme: "es la primera vez que marco cuatro"

EFE ·08/11/2008 - 23:12h

EFE - Gonzalo Higuaín (d) y el portero del Málaga Francesc Arnau Grabulosa, en un instante del partido que ambos equipos han disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, correspondiente a la décima jornada de liga de primera división.

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que es la primera vez en su carrera profesional que marca cuatro goles y admitió tras golear al Málaga, que siente "una felicidad enorme".

"Me siento muy feliz por marcar cuatro goles en mi estadio. Lo disfruto al máximo y lo valoro porque el equipo jugó con todo, pusimos mucho coraje para ganar un partido importante", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Es la primera vez que marco cuatro goles en mi vida y tuve la suerte de hacerlo en Bernabéu. Mañana me dan el balón del partido firmado por todos. Un recuerdo que nunca olvidaré", añadió.

Higuaín defendió el juego de su equipo. "No creo que hayamos jugado muy mal ganando 4-3 y remontando con un jugador menos. Eso tiene mérito y hay que valorarlo".