Sábado, 8 de Noviembre de 2008

Guardiola sitúa a Henry como sustituto de Iniesta y recupera a Gudjohnsen

EFE ·08/11/2008 - 21:29h

EFE - El delantero francés del F.C. Barcelona Thierry Henry (i) se dispone a disparar un balón durante el partido correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División, disputado en el Camp Nou de Barcelona.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, decidió ubicar a Thierry Henry en la demarcación del lesionado Andrés Iniesta en el partido de Liga frente al Valladolid, mientras que el islandés Eidur Gudjohnsen recupera la titularidad después de un mes de ausencia.

Durante toda la semana se había especulado con el sustituto del jugador manchego y, finalmente, Guardiola optó por colocar al francés Henry en la posición habitual del internacional español, quien no podrá jugar hasta enero de 2009.

Más sorprendente es la presencia de Gudjohnsen. El islandés vuelve a la titularidad después de estar prácticamente un mes. El último encuentro del azulgrana fue ante el Atlético de Madrid (6-1) en el que incluso marcó un gol. Después se lesionó con su selección y se ha perdido seis encuentros oficiales.