Sábado, 8 de Noviembre de 2008

El primer safari en directo desde África

National Geographic nos llevará dos horas diarias all Singita, una de las reservas más conocidas del Parque Nacional Kruger de Suráfrica

PÚBLICO ·08/11/2008 - 08:00h

PÚBLICO - La nueva propuestade National Geographic.

El canal temático de reportajes National Geographic transmitirá a partir de mañana y durante una semana dos horas al día desde el Singita, una de las reservas más conocidas del Parque Nacional Kruger, en Suráfrica.

La cita permitirá a los espectadores adentrarse en el primer safari en directo desde África entre las 16.00 y las 18.00 horas. Si tienen suerte, podrán ver la caza de un león, cómo busca comida una hiena o el encuentro con una manada de elefantes.

El responsable de la emisión será el presentador, cineasta y naturalista John Varty, que ofrecerá este espectáculo diario en vivo, con la esperanza de captar imágenes inesperadas del comportamiento de los animales y de su inmersión en un entorno natural espectacular.

La batalla del Kruger

Varios expertos en vida salvaje tratarán temas relacionados con la conservación y la preservación de especies en peligro de extinción.

Además, el canal estrenará el jueves el documental Pillados durante un safari, que narra cómo se grabó el vídeo más visto en Youtube de los últimos años, La batalla del Kruger, el mismo que ha inspirado este safari en directo. En él, un turista consiguió filmar el ataque de unos leones y un cocodrilo a una cría de búfalo, que finalmente fue rescatada por su manada.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad