Viernes, 7 de Noviembre de 2008

Sin tetas ya hay paraíso

La serie de Telecinco hace su mayor audiencia de la temporada y bate a 'Cuéntame'

PÚBLICO.ES ·07/11/2008 - 10:40h

TELECINCO.ES - No todo es sacar pecho para obtener audiencia.

Al final se hizo cierto el refrán y Sin tetas no hay paraíso ha logrado adelantarse a la hasta ahora imbatible Cuéntame como pasó. Este jueves, la ficción de Telecinco logró su mejor marca de la temporada con un 25,2% de cuota de pantalla, unas décimas por encima de la serie de La 1, que sólo llegó al 24,5%.

El maratón de Sin rastro se salda bien en Antena 3, con los tres capítulos haciendo una media ligeramente por encima del 11%, algo mejor que la semana anterior. La fuga de espectadores se produce en Médium, que baja en torno a un punto hasta el 6,3% en su capítulo inédito. El estreno de 13 miedos en el late da a Cuatro un 11 y un 10,4% de los espectadores.

Por su parte, La Sexta da un tirón para arriba con el fúbol, que anota un 8,6% para el Standard Lieja - Sevilla y un 5,3% para el Valencia-Copenhage.

Carrera de relevos a media tarde con El diario de Antena 3 atrayendo al 20,2% de los espectadores. Logra ponerse por encima del 19,6% de España directo de La 1 y entre ambos desbancan indiscutiblemente el 15,1% de Está pasando. Sólo Pasapalabra (22,6%) obtiene el respaldo mayoritario del público en Telecinco, mientras el resto de la franja es para la cadena pública.

Sin novedad 

Tras la resaca electoral, la mañana vuelve a sus márgenes habituales con Ana Rosa en un fuerte 20,1% y Espejo público en el 18,3%. Un día más, La ruleta de la suerte (26,5%) es la que decide el segmento matinal en favor de Antena 3.

A pesar del relevo en el horario preferente, los jueves siguen siendo un buen día para La 1, que lidera con una media del 19,4% de los espectadores del día. No recorta grandes distancias con Telecinco, que alcanza el segundo lugar con un 18,6%. La tecera posición la ocupa el 14,7% de Antena 3. Más abajo encontramos el 7,5% de Cuatro y el fuerte 6,6% de La Sexta. Sigue en horas bajas La 2 con un 3,6%.