Viernes, 7 de Noviembre de 2008

Fallece un conductor "kamikaze" en Madrid al colisionar su vehículo con un camión

EFE ·07/11/2008 - 08:19h

EFE - Imagen de un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Madrid en el que un camión cisterna, cargado de agua, chocó frontalmente con una furgoneta en la que viajaban dos personas.

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido sobre las cinco de esta mañana al colisionar el vehículo que conducía con un camión frigorífico a la altura del kilómetro 32 de la M-501, cerca de la localidad madrileña de Colmenar de Arroyo.

Según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, en el camión frigorífico viajaban dos personas, un hombre de 54 años que ha sufrido fractura de fémur y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Alcorcón, y otro varón de 27 años, que también ha sido llevado al mismo hospital con traumatismo torácico leve.

El conductor del turismo, por su parte, ha muerto en el acto y el SUMMA sólo ha podido confirmar su defunción, tras lo cual los bomberos han rescatado el cadáver.

Según la investigación que está llevando a cabo la policía, todo apunta a que el turismo viajaba en sentido contrario, por lo que podría tratarse de un conductor "kamikaze".