Jueves, 6 de Noviembre de 2008

Más de siete millones vieron el escándalo de Anfield

La audiencia media del total del partido alcanzó 5.238.000 espectadores y el 28,4% de cuota de pantalla 

 

J. S. ·06/11/2008 - 08:00h

J. S. - Steven Gerrard.

Un total de 7.434.000 espectadores vio en la noche del martes cómo el inglés Gerrardmarcaba el polémico penalti que terminó con el sueño del Atlético de Madrid de ganar en el mítico campo del Liverpool, Anfield Road.

Es el dato que corresponde con el minuto de oro de la emisión, a las 22.35 horas, un momento en el que además uno de cada tres telespectadores conectó con este partido de Champions League que retransmitió Antena 3.

La audiencia media del total del partido alcanzó 5.238.000 espectadores y el 28,4% de cuota de pantalla. De este modo, el encuentro se convirtió en la emisión más vista de la jornada y aupó a la cadena a liderar la franja del prime time, con un 21% de cuota de pantalla.

La competición continental europea de fútbol sigue generándole a Antena 3 grandes resultados de audiencia. La mayor alegría que, de momento, le ha dado la Champions a la cadena fue el encuentro que enfrentó a la Juventus de Turín y al Real Madrid el pasado 21 de octubre, cuando 6.219.000 espectadores vieron el partido con una cuota de pantalla del 34,5%.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad