Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

Los Celtics quitan la imbatibilidad a los Rockets

Reuters ·05/11/2008 - 10:45h

Los actuales campeones de la NBA, Boston Celtics, vencieron el martes a Houston Rockets por 103-99 en la cuarta jornada de la liga estadounidense de baloncesto, y asestando a este equipo su primera derrota de la temporada.

Ray Allen anotó 29 puntos para los Celtics, que suman así tres victorias y una derrota.

El poderoso trío compuesto por Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce volvió a liderar la ofensiva de los Celtics combinando en conjunto 56 puntos y 25 rebotes.

Tracy McGrady lideró a los Rockets con 26 puntos, mientras que el argentino Luis Scola terminó con 21 puntos y nueve rebotes. Yao Ming apenas aportó ocho puntos y siete rebotes.

"Probablemente (ha sido) uno de los peores partidos de mi vida", dijo Yao.

Ron Artest sumó 15 puntos para Houston pero sólo encestó tres de sus 16 tiros contra una cerrada defensa de los Celtics.

En San Antonio, Dallas Mavericks derrotó a los Spurs por 98-81, con 30 puntos de Dirk Nowitzki.

Los Spurs, que siguen sin poder contar con el argentino Manu Ginóbili, que se está reponiendo de una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo -, han comenzado la temporada con tres derrotas.

Jason Terry aportó 29 puntos para los Mavericks. Tony Parker anotó 22 para los Spurs, mientras que Tim Duncan añadió 19 y 15 rebotes.

Por último, Phoenix Suns venció a los Nets de Nueva Jersey 114-86, con 22 puntos de Raja Bell y 18 de Shaquille O'Neal. Vince Carter metió 19 para los Nets.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad