Martes, 4 de Noviembre de 2008

Los forenses se lo llevan muerto

El 'CSI' de Miami marca su récord de temporada en una noche altamente competitiva 

PÚBLICO.ES ·04/11/2008 - 11:58h

TELECINCO.ES - Horatio Caine haciendo lo que mejor sabe: ganar audiencia.

Ni siquiera Ana Obregón puede ya hacer mella en la audiencia de los criminalistas de Miami. La vuelta de la bióloga, recuperada de su lesión, a ¡Mira quién baila! concedió a La 1 un más que notable 20,8% de cuota de pantalla. En número de espectadores superó con casi tres millones y medio la marca de la semana anterior.

Todo inútil. El CSI: Miami se lanzó hasta su récord de temporada, situado ahora en un 23,4% de share. Como cada semana, ese fue sólo el punto de partida desde el que ir creciendo hasta un 30,2% en la reposición del equipo de Florida, pasando por el 24,9% del estreno de Nueva York y el 24,3% de la repetición de los forenses de Grissom en Las Vegas.

El nuevo access prime time no benefició a Antena 3. En lugar de Al pie de la letra, la cadena emitió una especie de making off de Física o química titulado Foq.tv y que sólo anotó un 10,6%. Mucho mejor le fue a la serie en sí, que batió también su propio máximo de temporada con un 17,3%. Un valor que arrastró a una nueva marca también a PuntoDoc, disparado hasta el 15,4%.

Despertó poco interés Una historia de violencia en Cuatro. La película de David Cronenberg se quedó en un 6,3%. Mejor con todo que el 5,6% de Falsas apariencias en La Sexta. No fue la noche del cine como prueba que Italiano para principiantes se estrellara en La 2 con un 1,7%.

La 1 es la primera en la tarde

Se confirma el crecimiento de la pública en la franja vespertina. Amar en tiempos revueltos sigue intratable con un 23,4%, con Victoria también reforzada en un 20,6%. España directo vuelve a liderar con un 20,2% frente al 18,6% de El diario en Antena 3 y el 16,5% de Está pasando. Telecinco pierde el control de la tarde salvo durante la emisión de Pasapalabra (21,8%).

La fuerza acumulada por El diario tira para arriba de la tarde de Antena 3 y Tal cual lo contamos obtiene un buen 11,3%.

En las mañanas da igual que Ana Rosa supere a Susanna Griso con un 18,6% frente a un 17,7%. La mañana es indiscutiblemente para Antena 3 gracias al arrollador 27% de La ruleta de la suerte.

Por la mínima y gracias a los forenses se lleva Telecinco la mejor media del día, un 19,2%. La 1 le pisa los talones con un 19,1% y Antena 3 marca un buen 16,1%. Con tanta apisonadora, flojea la parte baja de la tabla, con Cuatro en un 7,3%, La Sexta en un 5,8% y La 2 en un triste 3,3%.

Los datos preliminares sirven a Telecinco para llevar un buen mes de octubre, promediando un 19,1%. A La 1 le queda mucho por remontar, situada en un 16,7%, poco por encima del 16,4% de Antena 3.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad