Lunes, 3 de Noviembre de 2008

Villa dice que la afición ha visto que este año el equipo tiene capacidad reacción

EFE ·03/11/2008 - 21:55h

EFE - El delantero del Valencia CF David Villa se lamenta tras fallar una ocasión de gol ante el Racing de Santander durante el partido correspondiente a la novena jornada de la liga de Primera División que han disputado el sábado po ambos equipos en el estadio de Mestalla.

David Villa, delantero del Valencia, ha afirmado que los aficionados valencianistas se han dado cuenta que, a diferencia de la pasada temporada, en ésta el equipo tiene capacidad de reacción.

El máximo goleador de la Liga ha destacado la actitud y las ganas que los jugadores pusieron sobre el terreno de juego en el último partido de Liga contra el Racing de Santander, a pesar de que acabaron cediendo su primera derrota del campeonato.

"El equipo demostró casta, actitud y fue a por el partido, y quizás por eso perdimos. Tal vez con más tranquilidad no nos hubieran cogido a la contra, pero nuestra filosofía es atacar e ir a por los partidos", ha explicado.

El internacional español ha reconocido que después de "un arranque tan bueno de temporada el equipo no se esperaba esa derrota", aunque ha añadido que lo importante es que el Valencia sigue arriba.

"Hemos perdido tres puntos pero hay que seguir trabajando", ha subrayado Villa, quien ha restado importancia, al hecho de liderar en solitario la tabla de goleadores, tras anotar un tanto de penalti el pasado sábado.