Lunes, 3 de Noviembre de 2008

Sigue en Público.es el desenlace de las elecciones en EEUU

La recta final hacia la Casa Blanca contada al minuto, con toda la información, imágenes, vídeos, opiniones y un chat para que comentes con otros internautas la jornada electoral 

PÚBLICO.ES ·03/11/2008 - 12:59h

Se acerca la hora de la verdad y en Público.es estamos preparados para ofrecerte la mejor cobertura de las elecciones en EEUU. En nuestra web podrás encontrar desde la medianoche del martes la última hora sobre las votaciones. Para ello iremos contándote los acontecimientos en vivo, minuto a minuto.

Además, tendremos el apoyo de nuestra corresponsal en Estados Unidos, Isabel Piquer, y los enviados especiales, Óscar Abou-Kassem y Magda Bandera. Ellos nos irán contando desde las sedes de los demócratas y republicanos cómo se vive la jornada electoral. Mientras, en Madrid trataremos de amenizar la espera con un gran despliegue.

Podrás ver las mejores fotos del día y un seguimiento especial a los candidatos. También, te ofreceremos los mejores vídeos y, si la espera se te hace larga, pondremos a tu disposición una selección de los vídeos más curiosos que han circulado por Internet en estos últimos meses. Para que no te sientas solo, podrás intercambiar impresiones con el resto de internautas por medio de nuestro chat.

Si estás en Estados Unidos y te apetece contarnos cómo estás pasando el día, sólo tendrás que mandarnos un correo. También podéis enviarnos vuestras fotos de cómo se vive una larga noche electoral.

A partir de las seis de la mañana del miércoles os ofreceremos los primeros resultados por Estados en formato flash. En él, puedes encontrar todos los resultados desde 1972 y cómo han ido evolucionando las encuestas. Al mismo tiempo iremos recogiendo todas las reacciones en torno a las urnas.