Domingo, 2 de Noviembre de 2008

Cinco muertos y once heridos en diversos actos de violencia en el país

EFE ·02/11/2008 - 13:53h

EFE - Varios policías iraquíes llevan el cadáver de una mujer al hospital en Baquba (Irak) hoy. Tres mujeres han sido asesinadas y otras dos de la misma familia resultaron heridas cuando varios hombres armados atacaron su casa en el norte de Baquba, según afirmaron fuentes policía.

Al menos cinco personas murieron y once resultaron heridas hoy en diferentes actos de violencia en distintos puntos de Irak, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Una mujer y sus dos hijos murieron tiroteados por un grupo de hombres que asaltó su vivienda en Al Mansuria, 35 kilómetros al este de Baquba, capital de la provincia de Diyala.

Las fuentes explicaron que otros dos hijos de la víctima resultaron heridos, tras lo que señalaron que posiblemente se trate de un asesinato relacionado con un ajuste de cuentas, y no con una acción lanzada por la insurgencia.

Por otro lado, la explosión de un artefacto al paso de una patrulla en el barrio de Al Kamalia, en el sureste de Bagdad, mató a un policía e hirió a otros cuatro agentes.

Además, las fuerzas de seguridad hallaron un cadáver, del que aún se desconoce la identidad, en la localidad de Hila, 100 kilómetros al sur de Bagdad.

En otro incidente un policía iraquí resultó herido en Iskandiriya, al sur de Bagdad, por disparos de soldados estadounidenses, que inmediatamente lo trasladaron a un centro médico.

Las fuentes no ofrecieron más explicaciones sobre lo ocurrido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad