Sábado, 1 de Noviembre de 2008

Schwarzenegger: "Pondremos a Obama a ejercitar esos brazos tan delgaduchos"

El gobernador de California insta a votar el próximo martes por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain 

EFE ·01/11/2008 - 13:21h

 

"Pondremos a Obama a hacer ejercicios para que aumente esos bíceps y estos brazos tan delgaduchos...Ojalá pudiéramos hacer lo mismo y poner más músculo en sus ideas", agregó. 

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha instado a los estadounidenses a votar el próximo martes por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain.

En un acto en el estado de Ohio junto con el senador por el estado de Arizona, el ex actor aludió a su rival demócrata, Barack Obama, al señalar que no hay dudas sobre la calidad de McCain.

Prisionero de guerra 

"John lo ha demostrado. Ha servido al país mas tiempo en un campo de prisioneros de guerra que lo que su adversario ha servido en el Senado de Estados Unidos", dijo.

McCain fue prisionero de guerra durante más de cinco años durante el conflicto de Vietnam.

Schwarzenegger también hizo alusión a su carrera cinematográfica al indicar: "Yo sólo interpreto a héroes en películas de acción, pero John McCain es un héroe verdadero".

"Yo sólo interpreto a héroes en películas de acción"

En una referencia a la presunta inexperiencia de Obama, el gobernador de California señaló que con McCain "no puede haber dudas de que está listo para ser el presidente de Estados Unidos".

Schwarzenegger habló en el estadio Nationwide Arena ante unas 10.000 personas en el acto final de una jornada de campaña de McCain en el estado.

No está todo dicho 

Las últimas encuestas señalan como favorito en la contienda electoral del martes a Obama, pero el gobernador señaló que no está todo dicho.

"Estamos unos puntos abajo, pero nos vamos recuperando y nos estamos recuperando con fuerza", manifestó.

El ex actor también se refirió a la figura espigada de Obama y habló de llevarlo a un evento de fisioculturismo que patrocina todos los años en la ciudad de Columbus (Ohio).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad